sábado, 26 de junio de 2010

GOOGLES GADGET PARA TU PAGINA WEB--UNA ARAÑITA CUIDADO¡¡




HOY LES DOY UN SECRETITO MUY BIEN GUARDADO POR MUCHOS POSEEDORES DE BLOGS DE TRUCOS.

TE COMENTO QUE GOOGLE HA LIBERADO LOS CÓDIGOS DE TODOS SUS GADGET Y TE DOY UN LINK PARA QUE ACCEDAS A ELLOS.
COMO VES, UNO DE LOS QUE ME GUSTÓ, ES ÉSTA ARAÑITA PERO HAY 191.984 GADGET DE LOS QUE PUEDES DISFRUTAR .
NO ME CREES QUE SEAN TANTOS? .....PERO POR QUÉ HE DE MENTIRTE¡¡¡
COMPROBALO VOS MISMO Y LUEGO PORFI ME DICES CUÁL COLOCASTE EN TU BLOG ASÍ ME RECOMPENSAS JEJE¡¡.
TE DOY UN VISTAZO PREVIO SI TENÉS FIAQUITA DE HACER CLICK OTRA VEZ.




ACÁ EL LINK PARA QUE VEAS QUE NO SOY EGOÍSTA JAJA¡¡ ENCONTRÁ JUEGOS, CALENDARIOS, FOTOS , NOTICIAS, MÚSICA, DEPORTES, REDES SOCIALES, CONVERSOR DE DIVISAS, AMISTAD, AMOR (UY¡¡¡), RELOJES, Y MUCHO MÁS ME PARECE QUE ME ESTOY ARREPINTIENDO DE DARLES EL SECRETITO JAJA¡¡ PERO LARGO LA ENTRADA O NO LA LARGO? PUÉS SÍ AHÍ VA, QUE DISFRUTEN.

4 comentarios:

Amparito dijo...

Holaaaa!!! Queridiiisima!!! esto es una exageración, tendré que hechar el día mirando, jaja. gracias. un beso

Amparito dijo...

Ah se me olvidaba!!, tu que sabes! por que no haces para que la arañita se pasee por toda la página?? jajaja un retito.un beso

Tini dijo...

jajjajaja tu con tus gaitadas de siempre jajaja me meo.. noquiero ve una araña en mi blog, me dá repelussss.
Escribiendo en serio eres un portento en internet yo soy como un adobe jajaja
La foto un lujo!!!

memen dijo...

hola meme , por fin te encontré lo tienes requetechulo,mi blog es mas modestito, me gusta todo mlo que tienes, a ver si pongo el código , umm no sé si acertaré, ya veremos si le consigo me veras, hasta otro rato, un besote.