domingo, 5 de septiembre de 2010

QUERÉS MEJORAR LA CALIDAD DE TUS FOTOS? LO PODES HACER CON UNA SIMPLE CAJA.

FÁCIL DE HACER, CARTÓN Y DOS LÁMPARAS PARA DAR LA LUZ QUE NECESITES. ASÍ TUS TRABAJOS LUCIRÁN PERFECTOS EN FOTOS BIEN ILUMINADAS Y CON UN FONDO QUE HACE DESTACAR LO QUE COLOQUES¡¡
ÉSTA CAJA LA ENCONTRÉ EN LA WEB, ES MUY FÁCIL DE HACER Y TRAE UN TUTORIAL PARA QUE LLEGUES A BUEN PUERTO JAJA¡¡. ADEMÁS AHORRAS MUCHA BATERIA DE TU CAMARA PORQUE NO DEBES USAR EL FLASH¡¡
EL TUTORIAL ESTÁ EN INGLES PERO LO PUEDES TRADUCIR CON ALGUN TRADUCTOR ONLINE.
YO USO EL DE GOOGLE QUE ESTÁ MÁS A MANO Y ES SENCILLO DE MANEJAR. CUÁL ES? FIJATE EN LA PANTALLA DEL BUSCADOR DE GOOGLE.
VERÁS QUE DICE IMÁGENES-VIDEOS-NOTICIAS-LIBROS Y.....TRADUCTOR.

DÁS CLICK EN TRADUCTOR E INMEDIATAMENTE APARECE EL TRADUCTOR


AHORA SÓLO COPIAS EL TEXTO,  Y LO PEGAS DENTRO DE LA CAJITA.  DAS CLICK EN TRADUCIR.
POR SUPUESTO QUE ELIGIENDO LOS IDIOMAS A GUSTO.
ESPERO QUE TE SEA ÚTIL Y USA TU INGENIO PARA ARMAR LA CAJA.
QUIZÁ EN UNA FORMA MÁS ECONÓMICA TODABÍA COMO UNA CAJA DE SUPER A LA QUE PUEDES FORRAR Y LISTO¡¡ TE LO DEJO A TU IMAGINACIÓN.
BESOS

2 comentarios:

Ale...La India dijo...

Gracias Memiii,a mi e interesa,ya que como fotografa,me moriria de hambreee,por mas que lo intento,me siento frustrada,te lo juro,soy un desastre!!jaja.
Tu ahijadita...segui buscando,dale,todos los truquitos caseros de fotografia me estan fascinando(no se para que,porque sgo sacando mal jaja)

Elo dijo...

hola Meme, dirás que solo vengo a pedir, pero es cierto jiji me podrías hacer una cajitas de enlace? yo espero ehh cuando tu puedas.
Abrazos