viernes, 10 de diciembre de 2010

DECORANDO NUESTRO BLOG PARA NAVIDAD¡¡ EFECTO NIEVE

Siempre me gustó el invierno pero bien invierno. Ese que escarcha las acequias, el agua que gotea en el surtidor. Ya llega la Navidad y aunque en nuestro hemisferio hace calor por qué no ponerle nieve a nuestro blog?.
Bueno acá la solución: EFECTO NIEVE EN MI BLOG.


Facilísimo. Solo tienes que atreverte a modificar tu plantilla de HTML. Siempre guardando primero una copia en tu ordenador. Bueno allá vamos.

Busca Edición HTML de tu blog (está en Diseño),das click y te aparece la famosa y temida plantilla. ( brrrr.¡ qué miedo porque si no haces copia puedes perder casi todo).

Estando allí buscamos la palabra  y delante de ella colocaremos el siguiente código: COPIA APRETANDO BOTON DERECHO DE MOUSSE



Bueno ahora haces vista previa y oh... sorpresa cae nieve en tu blog. Brrr..que frío me vendría bien una tazita de chocolate. A vos no?

Ahora guardas plantilla y listo.

Si querés ver el efecto nieve andá a mi blog...... http://www.chuzmeandoporlaventana.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

MAURA SAMHABER dijo...

BUENO NI MODO SERA PARA LA PROXIMA NAVIDAD....ESTA NO PUDE DECORAR MI BLOG...GRACIAS POR TUS APORTES...BESOS